La empresa

Oro Rojo paella party es una empresa con 13 años de trayectoria y  en constante crecimiento formada por jóvenes emprendedores del mundo de la gastronomía. Dedicados a la elaboración de paellas a la vista, plato que evoca los aromas de España, territorio del cual nos nutrimos los que formamos parte de este desafío.

Impulsados por el deseo de llevar a la práctica nuestros conocimientos en cocina, gestión de restaurantes y marketing empresarial, creamos este proyecto para brindar a nuestros clientes un servicio de calidad adaptado a las necesidades de cada uno.

Proporcionando todo lo necesario para que usted y sus invitados disfruten de un evento único e inolvidable.

Recientemente incorporamos una paella gigante de 2.5 mts de díametro, con la cual podemos cumplir con la demanda de eventos multitudinarios, introduciendonos en nuevo mundo dentro de la gastronomia. Las paellas gigantes.

Con los años que llevamos haciendo esto y con la ayuda de nuestros clientes y amigos, logramos formar un equipo de trabajo, profesional, apasionado y por sobre todo consciente de lo que se requiere para hacer este trabajo, que tanta satisfacción nos genera.

Esperamos que nos conozcan y puedan recomendarnos. Y OLE!!

  • Wix Facebook page
  • Instagram Social Icon

® 2013 todos los derechos reservados Oro Rojo paella party